El propósito que mueve a ambos a postularse es promover el cambio y mejorar la representación en la desprestigiada Cámara Baja.
El espacio Ñemongeta- Frente Guasu decidió que sean Rolón Luna y Ferreira los representantes de izquierda dentro del menú de candidatos que el bloque presentará para abril.
Rolón Luna fue juez electoral y fue candidato a fiscal general del Estado como también postulante para la Defensoría del Pueblo y tiene una larga labor por conseguir una Justicia independiente.
“Con ganas de conectarme con la gente, de escuchar inquietudes, necesidades, de ser electo y trabajar para cambiar la política y la vida de sus ciudadanos y ciudadanas. Quiero ser parte de la construcción de un mejor país, ¿y vos?”, apuntó Rolón en su cuenta de Twitter referente a su postulación.
Por su parte, Ferreira, quien representa al sector de trabajadores delivery de plataformas virtuales, sector que promovió y creó su propio sindicato para formalizar y mejorar las condiciones de trabajadores de dicho rubro, considera que el desafío da la oportunidad de promover gente honesta en los cargos.