Arte y Espectáculos

Festival de la Madera llega con gran diversidad musical

 

Artistas de diversos estilos serán los protagonistas del Festival de la Madera, que se realiza hoy, desde las 19.40, en el Estadio Tajy Poty de Caaguazú. Las entradas valen G. 50.000 (graderías) y G. 165.000 (vip tajy).

Folclore, cumbia pop, reguetón y otros estilos ofrecerán Alma Bohemia, Oasis de Villarrica, Tierra Adentro Los Alfonso, Kchiporros, Milk Shake, entre otros destacados artistas en el encuentro que busca promover los talentos nacionales y locales. Las entradas del sector vip se agotaron y los organizadores aguardan una masiva convocatoria al evento que no se suspende por lluvia.

PROGRAMACIÓN. El festival se abrirá con las presentaciones de los ganadores del prefestival, como los cantantes Fernando Pérez (19.45) y Gustavo León (20.05), además del arpista Matías Rojas (20.25). Para las 20.50 está prevista la actuación de Los Riveros de Caaguazú, seguido de Alma Bohemia (21.30) y el Dúo Méndez-López (22.10). Luego se rendirá un homenaje a representantes de la comunidad.

Para las 23.00 está fijada la actuación de Los Alfonso y luego, se ofrecerá un momento de humor a cargo del personaje El Abuelo (23.50), interpretado por Enrique Pavón. Pasada la medianoche, el grupo Oasis de Villarrica (0.10) irrumpirá en escena con sus melodías folclóricas y Tierra Adentro (1.10) hará lo propio a continuación.

Ya hacia la madrugada, el grupo juvenil Milk Shake (2.15) precederá al último artista de la noche, Kchiporros (3.20), que se encargará de cerrar el encuentro artístico.

Manuel Ojeda y Rigoberto González Mann serán los presentadores de la cita.

Dejá tu comentario