Arte y Espectáculos

Festival de Cine entrega premios y proyecta más filmes

 

Dentro de las actividades del 27° Festival Internacional de Cine de Paraguay, hoy, a las 20.00, en el Cinemark del Paseo La Galería (Santa Teresa y Aviadores del Chaco) es el acto de entrega de los Premios Panambí, Mejor Película y Voto del Público. La entrada es libre y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala 7.

En el mismo acto se entregarán las placas de reconocimiento a los cortos paraguayos seleccionados para su estreno este año y se proyectarán los cortos premiados por la Academia de Cine del Paraguay y por el voto del público. Como cierre, se presentará la distinción a la película El pueblo, de Carlos Saguier, a los 49 años de su realización.

Programa. En cuanto a las exhibiciones, con entradas de G. 25.000, hoy a las 12.35 se proyecta el corto Mbyja rapéguyto y el filme finlandés-alemán El otro lado de la esperanza. A las 12.45 se emiten Emma y el filme argentino El jugador, que tiene como protagonista a la actriz paraguaya Lali González.

A las 14.50 se podrá disfrutar del corto ¡No! y el largometraje francés Visages Villages. A las 15.10 se verá Democracia y luego el filme argentino Viaje a los pueblos fumigados. A continuación, a las 17.10, se proyecta The Square (Suecia, Alemania, Francia, Dinamarca); y a las 17.20, Una carta de Leticia y el filme japonés Después de la tormenta.

Las funciones de la fecha continúan a las 20.10, con Paradoja, y el largometraje franco-alemán En pedazos. A las 22.30 llegan Aháta aju y La amante, filme con producción de Túnez, Bélgica y Francia, y a las 22.30 Corp. y El cuarto retrato, producida en la República de China (Taiwán).

Dejá tu comentario