Deportes

Festejan en tierras aztecas

 

Pablo Aguilar y Carlos González sobresalieron en la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga Mexicana por sus aportes goleadores.

Aguilar marcó el segundo gol en la goleada de Cruz Azul por 5-2 ante América, en otra edición del denominado clásico joven de México.

Es el cuarto gol en el torneo para el defensor luqueño, que con este tanto iguala su marca goleadora de la temporada pasada, donde marcó 4 goles en 39 partidos. Pese a la victoria clara, Cruz Azul suma solo 16 puntos y se ubica en la posición 11; América que tuvo a Bruno Valdez todo el partido y Richard Sánchez en la banca quedó tercero con 21 puntos, a tres del líder Necaxa.

Mientras que Carlos González marcó el tanto agónico del empate de Pumas, a los 92’, para igualar 1-1 ante Chivas de Guadalajara.

Es el cuarto tanto para el punta guaireño en la Liga MX, que estuvo en cancha todo el partido junto a Juan Iturbe. Pumas quedó octavo con 18 puntos.

En un juego incidentado, Atlas con Osvaldo Martínez todo el partido y como capitán, igualó 2-2 ante Tijuana que tuvo a tres expulsados. ambos equipos quedaron con 18 puntos, Atlas noveno y Tijuana décimo, por diferencia de gol.

Campeón. Jorge Giménez Roa se consagró campeón del Brasileirao Serie C, tercera categoría de Brasil, con el Náutico, que igualó en la final de vuelta 2-2 ante Sampaio Correa y terminó con un global de 5-3.

En el fútbol norteamericano, finalizó la primera fase del torneo de la MLS donde New York City de Jesús Medina, Atlanta de Héctor Villalba, New York Red Bull de Alejandro Romero, Portland de Jorge Moreira y Cristian Paredes y Dallas de Cristian Colmán clasificaron a los playoff.

Dejá tu comentario