El delantero paraguayo anotó el tanto del empate de cabeza a los 83 minutos del encuentro. Si su equipo anotaba un tanto más se metían como clasificados, pero finalmente no ocurrió.
Alcacer había adelantado al equipo español a los 67 del encuentro. El Valencia ya estaba clasificado como primero de la llave desde la fecha anterior.
El delantero de la Selección Nacional marcó así su tercera conquista en la Europa League, desde que llegó al equipo ruso.
OTROS RESULTADOS. La Europa League cerró ayer la fase de grupos y despidió a algunos nombres destacados, principalmente al histórico PSV Eindhoven holandés y al Wigan, campeón de la Copa de Inglaterra, aunque actualmente en la Segunda categoría de su país.
En la última jornada quedaban seis pasajes por atribuir para los dieciseisavos de final, que fueron finalmente para el Swansea de la Premier League inglesa (grupo A), el Chernomorets Odessa ucraniano (B), el Maribor esloveno (D), el Maccabi Tel Aviv israelí (F), el Dinamo de Kiev ucraniano (G) y el Slovan Liberec checo (H).
Los tres clubes españoles, Valencia, Sevilla y Betis, tenían segura su clasificación. Los dos primeros lo harán como líderes de grupo, mientras que los béticos no pudieron conseguir la primera plaza en la última jornada y finalizaron segundos, detrás del Lyon francés.
A estos clasificados se les une los equipos que concluyeron en tercera posición de fase de grupos de la Champions.