El compromiso se disputó en el campo del Comité Olímpico Paraguayo (COP). En un juego intenso, Luciano Rodríguez Rosales había adelantado a los charrúas, pero el elenco guaraní no se rindió y tuvo su recompensa en los tramos finales, con la buena definición de Allan Wlk, para rescatar el punto que mantiene al equipo paraguayo en lo alto de la clasificación.
El elenco nacional, dirigido por Aldo Bobadilla y que en el debut había goleado a Perú por 6 a 0, enfrentará en la última fecha de la fase de grupos a Venezuela, mañana sábado, desde las 16:00. Una victoria clasificará al elenco nacional a la siguiente fase de la competencia como líder de su zona.
En el otro juego de la serie, Venezuela y Perú empataron 1 a 1. La clasificación la lidera Paraguay con 4 puntos (mejor saldo de gol), Uruguay 4, Venezuela y Perú con 1.
En la Serie B, los resultados en la ronda 2 fueron: Ecuador 2-1 Chile y Colombia 2-0 Argentina. Posiciones: Ecuador 6 puntos, Colombia y Chile 3; y Argentina 0.
EN FEMENINO. Hoy se cumple la fecha 2 en la competencia femenina de fútbol de campo, categoría Sub 20.
En el Comité Olímpico Paraguayo desde las 09:00 chocan Uruguay vs. Colombia, y seguidamente lo hacen Venezuela vs. Chile. Fecha libre corresponde a Paraguay.
La clasificación en el Grupo A: Venezuela 3, Chile y Paraguay sin unidad.
En el Grupo B, Uruguay es puntero con 3 unidades, Argentina y Colombia con 0.
4
goles suma Allan Wlk, el delantero de Paraguay, en los Juegos Odesur. En la primera fecha le hizo 3 a Perú.