Deportes

Ferreira fue presentado en Houston y Florentín en Vélez

 

Un delantero y un volante paraguayos fueron presentados en diversos equipos del exterior. Sebastián Ferreira es la adquisición más cara de la historia del Houston Dynamo de la primera división de los Estados Unidos. Por otro lado, fue presentado y además entrenó José Florentín. Uno procedente de Libertad, otro de Guaraní.

El delantero Ferreira, de 22 años, “es el más caro en la historia del Houston Dynamo FC”, anunció el equipo norteamericano en su página web oficial. Ferreira firmó contrato con su nuevo equipo hasta la temporada 2025 con una opción para 2026.

Pat Onstad, gerente general del Houston Dynamo, sostuvo: “Sebastián es un atacante de alto potencial con un impresionante récord goleador en Sudamérica y en México”.

El volante Florentín, de 25 años, que el año pasado fue convocado por primera vez a la Selección Paraguaya, indicó por su parte que tuvo otras ofertas de Brasil y de Estados Unidos, pero se terminó inclinando por Vélez Sarsfield por el reto deportivo. “Estoy feliz de llegar aquí. Los compañeros me recibieron bien. Vélez es un club modelo, un club moderno que siempre pelea cosas importantes y que este año tiene Copa Libertadores”, manifestó.

Dejá tu comentario