Economía

Ferias de liquidación apuntalan economía

 

Así como la Expo Rodados, iniciativas como el Agosto Liquida o el Black Friday no solo ayudan a quemar stock de mercaderías a los comercios y empresas, sino que facilitan el mayor acceso de los consumidores a ofertas, promociones, bajos precios y facilidades de pago, lo que contribuye a agilizar la economía nacional, después de la fuerte crisis generada por el Covid-19.

Para Federico Barrios, gerente de Casa Americana, con estas ferias de descuentos buscan contrarrestar la recesión que se arrastra en el país, otorgando ofertas y bajos precios a sus clientes durante los días de rebajas, para favorecer directamente a la economía de los mismos.

En tanto que para Johana Rodríguez, gerente comercial de Tupi, todas las acciones de las que participan, como ferias de descuentos y liquidaciones, tienen siempre como objetivo otorgar descuentos reales a los clientes. “Y la gente lo sabe, por eso concurren a nuestros locales en forma masiva en busca de más ventajas y los recibimos con muchísima alegría para otorgarles precios bajos y contribuir a mover un poco la economía”, destaca.

Dejá tu comentario