Arte y Espectáculos

Feria Internacional del Libro Fotográfico se desarrolla en la Manzana de la Rivera

 

La tercera Feria Internacional del Libro Fotográfico Autoral organizada por El Ojo Salvaje (EOS) continúa hoy y hasta este lunes 7, desde las 15.00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). El acceso es libre.

La charla Libros Latinoamericanos, con la escritora y editora argentina, Julieta Escardó, se desarrollará de 15.00 a 18.00, con acceso gratuito, al igual que el taller de encuadernación artesanal, con Betania Ruttia, diseñadora gráfica nacional.

Para las 20.00, se prevé la presentación del libro Detrás de la piel, de Andrea Ferreira, ganadora de la tercera edición del Concurso del Libro Fotográfico El Ojo Salvaje 2019; y a las 20.30, el fotógrafo Martín Crespo lanza su libro Felinos de la Calle.

Domingo 6. Para mañana, a las 16.00, el programa incluye la charla sobre distribución y comercialización de fotolibros, facilitado por Javier Godoy, socio fundador de la agencia de fotografía y tienda-galería Flach, de Chile. El acceso es libre.

Asimismo, de 15.00 a 18.00, siempre en la Manzana de la Rivera, se hará revisiones de porfolios, a cargo de Juana Barreto (Paraguay), Javier Godoy (Chile) y Javier Medina (Paraguay). Los participantes deben inscribirse previamente. Esta actividad tiene un costo de G. 100.000.

La feria del libro fotográfico cuenta con apoyo de la Municipalidad de Asunción, la Fundación Itaú, el Centro de Fotografía de Montevideo, el ICPA y el Centro Juan de Salazar.

Dejá tu comentario