28 mar. 2024

Famosos reciben con esperanza el 2021

Las redes sociales se colmaron de postales familiares y buenos deseos para este 2021 que se inicia. Conductores de radio y tevé, actores, deportistas y otras personalidades paraguayas compartieron sus reflexiones de fin de año al momento de alzar sus copas por un nuevo año con salud y en compañía de la familia.

La conductora Menchi Barriocanal subió una postal familiar destacando poder compartir la mesa con sus seres queridos. “La mayor felicidad es la familia. Mi lugar en el mundo. Feliz Año Nuevo. Por un año 2021 más tolerante, más justo, más sincero”, compartió con sus seguidores.

Carlos Martini escribió un breve relato del inicio del año. “Pasaron 40 minutos del 2021. Te recibimos con esperanzas y deseos de tiempos mejores. Aquí con mis hermanas Fátima y Ana. Suena ahora Los caminos de la vida, con Vicentico. Que los caminos del año recién nacido nos conduzcan a territorios de salud, alegría y bienestar. Y también de mucho amor”, resaltó. Mientras, Luis Bareiro deseó un gran año a todos.

La realizadora Tana Schémbori reflexionó en el último día del 2020 con estas palabras. “Qué año teté. Qué año de desafíos... de cambios... de detenernos... de observar... de la incertidumbre que nos hizo más humildes y nos enseñó a valorar lo que verdaderamente importa. Sin dudas nos reformateamos. Te esperamos 2021”.

La actriz Lali González acompañó la instantánea familiar subrayando que: “Al final lo que importa es el amor, la salud y la Familia Unida”.

La humorista Clara Franco también alzó su copa con sus seguidores y brindó por los desafíos superados y acompañó el sentimiento de los que pasaron las fiestas con lugares vacíos en la mesa familiar. “Abracemos lo hermoso y lo nuevo. Las amistades afianzadas, los descubrimientos de las soledades propuestas, los valores tan lindos, y las cosas que podemos inventar en esta nueva etapa de la vida”, dijo.


en familia. Personalidades de la televisión, el arte y el deporte compartieron sus cenas de fin de año con mensajes de esperanza, optimismo y buenos deseos.

Cena atípica y despedida
El deportista Nelson Haedo Valdez compartió que fue la primera vez en 15 años de vida compartida que pasó la cena de fin de año sin su esposa e hijos y brindó por salud para todos. “Se va un año de muchas emociones, alegrías, tristezas, desilusiones momentos inolvidables para bien o para mal; un año que nos enseñó a sobrellevar y valorar muchas cosas; pero acá estamos gracias a Dios, con la esperanza intacta de que este 2021 nos va a traer mucha prosperidad y salud a cada familia”, señaló.
Por su parte, Roque Santa Cruz invitó a que lo acompañen en el que va a ser su último año en Olimpia. “Quiero volver a estar en Para Uno lleno y escuchar el aliento de todos ustedes. Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso”, señaló el futbolista con una imagen luciendo la camiseta blanca y negra.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.