Sociales

Famosos infectados de Covid-19

 

El virus ha demostrado que no perdona raza, edad ni clase social. Ante esta enfermedad que está golpeando al mundo entero somos todos iguales. Desde grandes actores de Hollywood, cantantes, estrellas de la pantalla chica, grandes figuras políticas y hasta integrantes de la realeza han dado positivo al Covid-19. En su mayoría, deciden comunicarlo en sus propias redes, algunos con síntomas leves, otros hospitalizados. En una situación sin precedentes, el mundo se ha unido en una sola causa: Quedarse en casa para hacer frente a esta pandemia. En algunos países ha golpeado más fuerte que otros, y tanto deportistas como estrellas multimillonarias se sumaron a la ola solidaria de donar dinero para la lucha contra el coronavirus. A continuación, algunos famosos que padecen la enfermedad.


Príncipe Carlos
Una de las noticias más sonadas de la semana pasada fue el positivo al coronavirus del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos. El monarca, de 71 años, está con síntomas leves, “pero por lo demás se mantiene con buena salud”, dijo un portavoz de la Casa Real británica. Su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, también fue sometida a la prueba y está libre del virus, ambos se encuentran aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia. Las redes sociales de Clarence House divulgaron una imagen de Carlos aplaudiendo al personal de blanco de Gran Bretaña.

Olga Kurylenko
La modelo y actriz franco-ucraniana, conocida por interpretar a la chica Bond en Quantum of solace, anunció hace algunas semanas en su cuenta de Instagram que padecía del virus.
“Durante una semana me sentí bastante mal y estaba en cama, durmiendo, con fiebre alta y fuerte dolor de cabeza. La segunda semana, la fiebre había desaparecido, pero apareció una tos leve y me sentía muy cansada”, relató. Actualmente ya está recuperada. “¡Estoy bien! Y ahora estoy disfrutando este tiempo para reflexionar sobre muchas cosas y pasar tiempo con mi hijo”, puntualizó la actriz de 40 años.

Danna García
La actriz colombiana Danna García, recordada por sus papeles en las telenovelas Pasión de Gavilanes y Señor de los cielos, fue trasladada de emergencia a un hospital y dio positivo al coronavirus. “Mi cuerpo está luchando. Cuesta respirar, hay dolor, pero pienso en positivo”, confesó la actriz. Según declaraciones, García, de 42 años, habría contraído el virus en un viaje a España. Estuvo en el nosocomio solo algunos días, después decidió ir a su casa para reposar mejor y ceder su lugar.
“Quiero estar en casa. Necesitan camillas para gente que llega y es lo correcto. Estoy siendo monitoreada desde aquí por la doctora”, declaró. Señaló, además, que sus pulmones aún están inflamados, pero que su cuerpo está luchando bien.

Plácido Domingo
“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19”, anunciaba el martes el tenor. Según informaciones, se encuentra hospitalizado en Acapulco, y ha superado la parte más crítica de la enfermedad, en tanto sus familiares aguardan el alta. Domingo, de 79 años, seguirá su convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón.

Tom Hanks y Rita Wilson
Uno de los primeros casos de celebrities que dieron positivo al virus fue el de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. El galardonado actor se encontraba rodando una película biográfica sobre Elvis Presley en Gold Coast, ciudad australiana, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad. La pareja se refugia en una casa alquilada, en Australia. Dos semanas después de anunciar en sus redes que se contagiaron con la enfermedad, mostraron señales de evolución. “Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nos sentimos mejor”, anunció el actor en sus redes.

Dejá tu comentario