28 mar. 2024

Familiares siguen sin noticias del ex jugador de Olimpia Justo Rolando Meza

El padre del ex futbolista de Olimpia Justo Rolando Meza dijo que siguen sin tener novedades sobre el paradero de su hijo, que ya lleva desaparecido 1 año y 3 meses. La última información que tuvieron sobre él fue que viajó a la provincia argentina de Santa Fe.

meza.jpg

Justo Rolando Meza jugó en Olimpia entre el 2006 y 2007.

Foto: Gentileza.

Justo Meza, padre del ex futbolista de Olimpia Justo Rolando Meza, dijo este sábado que siguen sin tener noticias sobre su hijo, que desapareció en setiembre del 2019.

“Él le llamó a su hijo y le dijo que no se preocupen que al día siguiente ya iba a regresar. Esa fue la última comunicación que tuvimos de él”, contó don Justo e indicó que luego llamaron a su teléfono, pero ya daba apagado y no volvieron a tener noticias.

En otro momento, indicó que habrá llegado a su destino, provincia de Santa Fe, en Argentina. Igualmente, afirmó que no tienen datos y no conocen a la persona que lo habría acompañado en el viaje, en el cual él iba como chofer.

“Yo le pregunté y me dijo que iban a traer mercaderías de Santa Fe. Hicimos la denuncia a la Interpol, Relaciones Exteriores y hablé con el cónsul de Argentina, pero tampoco logramos una noticia de él, ni una comunicación”, agregó el padre.

Lea más: Familiares buscan al ex futbolista de Olimpia Justo Rolando Meza

El hombre dijo que desde la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) lo siguen buscando. “Ellos buscaron entre los traficantes que fueron detenidos en la Argentina, pero tampoco figura”, prosiguió e indicó que el ex futbolista tiene cuatro hijos y que él jugaba fútbol todos los fines de semana con sus amigos.

“Él siempre andaba bien, vivía tranquilo”, aseguró a C9N. Por último, agradeció el trabajo de las autoridades y pidió que sigan buscando a su hijo. “Les pido que sigan buscando para tener noticias de él. Algo queremos saber para estar más tranquilos”, finalizó.

Justo Rolando jugaba en una liga senior de Areguá cuando decidió viajar hasta el vecino país por unos días. El futbolista jugó en Olimpia entre el 2006 y 2007.

La familia puso a disposición los números: (0971) 214-354, (0981) 438-656 y el (0983) 840-382 y pidió a la ciudadanía ayuda para ubicar el ex jugador.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.