Sucesos

Familiares de Óscar Denis exigen al EPP prueba de vida

 

Las hijas del político y ganadero secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Óscar Denis, confirmaron que la carta recibida el pasado 4 de junio pertenece al grupo armado, al que piden información y prueba de vida de su padre para hacer público el contenido de la misiva.

Beatriz, Silvana y Lorena Denis convocaron este domingo a una conferencia de prensa para manifestar que luego de las investigaciones realizadas de parte de las autoridades encargadas del Gobierno, han confirmado que la nota dejada a nombre de la familia el 4 de junio pasado pertenece al EPP.

“Queremos decirles a ustedes, integrantes del autodenominado EPP, que tienen secuestrado a papá que cumpliremos la condición de hacer pública dicha nota cuando recibamos información referente a nuestro padre, así como una prueba de vida”, señaló Beatriz Denis.

Beatriz reiteró su disposición al diálogo sobre las acciones necesarias para recuperar la libertad de su padre. Explicó que a más de 9 meses del secuestro de su padre no hay resultado, no hay información y nada ha avanzado de parte del Gobierno.

Fueron halladas dos misivas en la estancia de los Lindstron. Una para la familia Denis y la otra para el corresponsal de ÚH, que hablaba de la organización y reivindicaciones de la ACA-EP (Agrupación Campesina Armada Ejército del Pueblo). J.R.

Dejá tu comentario