Sucesos

Falleció atropellada mientras esperaba bus para ir a trabajo

 

A tempranas horas de la mañana de ayer, cerca de las 5.00, Natalia Noemí Godoy, de 29 años, una joven madre, se encontraba aguardando un transporte público que lo llevara hasta su lugar de trabajo, en una parada de buses sobre la avenida Mariscal López, cuando una camioneta guiada por otra joven, de 22 años, la atropelló y mató en el lugar.

Los rastros de destrozos que quedaron en la parada de buses, ubicada en la zona conocida como la Curva de la Muerte, así como en la camioneta Kia, color gris, conducida por Florencia Noemí Romero Cantero (22), describen el fuerte impacto del trágico desenlace mortal.

El cuerpo de la víctima quedó incluso aferrado a un billete de G. 5.000 en una de sus manos, que debía ser usado para costear su pasaje.

El caso está siendo investigado por el fiscal Itálico Rienzi, quien ya dispuso la detención de la joven conductora, además de la extracción de muestras de sangre para la prueba de alcoholemia.

Agentes intervinientes de la Comisaría 53 San Miguel precisaron que en el habitáculo de la camioneta se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presume que la conductora estaría bajo los efectos del alcohol.

INFORME. “Esta pobre señora (la fallecida) fue encontrada con un 5.000 guaraníes en la mano, estaba yendo al trabajo. Un vehículo la impactó y ahí falleció. Presumiblemente (la conductora) estaba bajo los efectos del alcohol. Ordené que se haga el alcotest, si se niega o no está en condiciones, se hará la extracción de sangre vía autorización judicial. Ya ordené su detención si se le da de alta”, manifestó el fiscal Rienzi en un contacto con Telefuturo.

El informe policial menciona que la camioneta guiada por Florencia Noemí circulaba sobre la avenida Mariscal López con destino hacia Asunción, cuando cerca de Santa Teresa, perdió el control de su vehículo y chocó primeramente por el cordón de la vereda y luego impactó contra la parada de bus, llevando por delante a la joven madre, quien deja huérfana a una pequeña niña de apenas 8 meses.

Dejá tu comentario