Deportes

Fallece Hugo Galeano, titular de Colombia

Dejó de existir ayer, en la ciudad de Fernando de la Mora, Hugo Galeano (60 años), presidente del Sport Colombia, club que milita en la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El activo dirigente también formaba parte del Comité Ejecutivo de la APF y, de acuerdo con la página oficial de la Conmebol, presidía la delegación de la Selección Nacional Sub 20 que cerró ayer su participación en el Sudamericano de la categoría.

Su repentino deceso golpeó al mundo futbolero (futbolistas, sus colegas dirigentes y periodistas) que, a través de las redes sociales, manifestó su profundo pesar por la temprana partida.

Sus restos son velados en el Memorial de la Avda. Mariscal López y el sepelio se realizará hoy, a las 10.00, en el Cementerio del Este.

Conmebol. El presidente de la Conmebol, Lic. Juan Ángel Napout, lamentó el deceso de “un dirigente con el que ha trabajado durante muchos años desde la APF” e hizo llegar sus condolencias a la familia. Galeano acompañaba siempre a la Selección Nacional en el exterior.

Dejá tu comentario