¿Quién no recuerda aquel pegajoso jingle que aparecía en las pantallas de televisión? Tal vez pocos que no fueran del círculo publicitario conocían a Yustman, pero su trabajo fue revolucionario en ese campo, recuerdan quienes trabajaron con él.
Varios premios pasaron por sus manos, entre ellos el Gallo de Oro, el León de Oro y también el Lápiz de Platino en el año 1990, gracias a la publicidad de cuadernos Avon, mencionó Norma Amarilla de la agencia publicitaria Nasta.
Yustman formó parte desde 1978 de la agencia Nasta para luego fundar la agencia Brick, parte del grupo Texo.
En su faceta de artista plástico, representó a Paraguay en varias bienales de las que se destacan la de San Pablo, Brasil; la de Córdoba, Argentina y en la de Washington, USA.
El mundo publicitario está de luto por la partida de uno de los más prolíficos creativos. Sus restos son velados en su domicilio, ubicado sobre la calle Manuel Domínguez entre Estados Unidos y Brasil.