31 jul 2026

Facebook implementará la transmisión de audios en vivo

Live Audio es la nueva herramienta que lanza Facebook para trasmitir audios en vivo. Es más ahorrativo, pues consume menos datos y estará disponible para todo usuario en el 2017.

La red social lanzó Live Audio, una herramienta que permite trasmitir audios en vivo. Su funcionamiento es similar al del streaming de video, pero lo resaltante es que consume menos datos que la red social normal.

Si bien anunciaron que, por el momento, la herramienta está disponible solo para la radio de BBC, la LBC y la editorial Harper Collins, esperan que esté disponible a todos los usuarios de la red social Facebook, para el 2017, según publicó el portal de Infobae.

Los videos en directo que se pueden transmitir a través de la red social son como herramientas tanto de diversión como de trabajo y difusión en muchos casos; por otra parte, la trasmisión de audio formará parte de una de las novedades que traerá consigo este 2017.

La herramienta estará disponible para transmisiones en los dispositivos Android.

Más contenido de esta sección
Los principales partidos de centro-derecha de Brasil comenzaron a cerrar filas este viernes en torno a una estrategia de neutralidad para las elecciones presidenciales de octubre, una decisión que debilita la candidatura del senador Flávio Bolsonaro y lo deja tan solo respaldado por el ultraderechista Partido Liberal (PL), la formación que lo postuló.
Marruecos ha detenido en las últimas horas a 70 personas por su presunta implicación en los incidentes violentos registrados tras el cruce irregular de decenas de miles de personas hacia el enclave español de Ceuta, una crisis que se ha cobrado al menos 57 víctimas mortales.
El cuerpo del turista holandés de 26 años que murió en un accidente durante el paseo del Macuco Safari, en las Cataratas del Iguazú, en Foz de Iguazú, continúa bajo custodia de la Policía Científica brasileña, a la espera de la documentación necesaria para completar la identificación oficial de la víctima.
Las Fuerzas de Seguridad estiman que unas 53.000 personas han regresado voluntariamente a Marruecos desde Ceuta después de las llegadas masivas de los últimos días, en especial el jueves, según ha informado a EFE fuentes policiales.
El presidente Donald Trump comparó este viernes la crisis desatada por la llegada de miles de personas desde Marruecos a la ciudad española de Ceuta con “una invasión” y advirtió a los estadounidenses del riesgo de que algo similar ocurra en su país.
La empresa estadounidense Anthropic, una de las punteras en el campo de la inteligencia artificial (IA), ha revelado que, durante unas pruebas de ciberseguridad, tres modelos de su asistente Claude lograron acceder a internet y jaquear los sistemas de tres organizaciones.