03 jun. 2025

Extraordinario gol de Tonny

Deslumbrante. El atacante paraguayo festeja su gol,  el segundo para el Genoa.

Deslumbrante. El atacante paraguayo festeja su gol, el segundo para el Genoa.

El paraguayo Antonio Sanabria (23 años) contribuyó ayer con un golazo al contundente triunfo por 0-3 del Genoa de visitante ante el Bologna, lo que permitió al conjunto genovés mantenerse en plena pelea por la salvación en la Serie A italiana. El gol del atacante guaraní llegó a los 44 minutos del primer tiempo y fue para el 2-0 transitorio. Demostrando gran velocidad y control de balón Tonny arrancó desde su mitad de campo, recorrió más de 50 metros con pelota dominada y fulminó al arquero con un disparo cruzado que se metió al fondo del arco rival.

Adama Soumaoro y Domenico Criscito anotaron los otros goles. El Genoa se mantiene en zona de descenso, con 22 unidades en las posiciones, pero a un punto de salvarse.

LO DIO VUELTA. En otro gran partido del Calcio italiano este sábado, Atalanta, que empezó perdiendo, lo dio vuelta y derrotó en su estadio Atleti Azzurri por 2-1 a la Roma que dirige el portugués Paulo Fonseca, que lleva tres derrotas consecutivas y que sigue sin levantar cabeza en el 2020. En otro encuentro, el Lecce venció por 2-1 al SPAL, colista de la competición. La jornada prosigue hoy con grandes compromisos, siendo el principal el que sostendrán el Lazio, escolta, versus uno de los líderes, el Inter de Milán, desde las 16.45. El otro puntero de la Serie A, la Juventus, recibirá al Brescia desde las 11.00. Otros juegos: Udinese vs. Hellas Verona (08.30); Sampdoria vs. Fiorentina (11.00), Sassuolo vs. Parma (11.00) y Cagliari vs. Napoli (14.00).


Recorrió más de 50 metros con el balón y marcó fabuloso tanto.

3
goles anotados lleva el atacante guaraní en sus últimos seis partidos con el conjunto italiano en el 2020.