Arte y Espectáculos

Exposición de arte, música y danza en terraza del centro

 

Este sábado 12 de octubre, de 15.00 a 22.00, por único día y con acceso gratuito, tendrá lugar la 4ª edición de la feria La Terraza, en el espacio del ex Hotel Terrazas, en las calles Caballero y Comuneros, a pasos de Punta Karapã, cuna de José Asunción Flores y de la Estación del Ferrocarril, en el centro capitalino.

La feria reúne a más de 40 artistas plásticos, grabadores, dibujantes, fotógrafos, pintores, que estarán pintando en vivo y ofrecerán sus obras a precio de feria. Igualmente, participarán músicos y elencos de danza.

Se ofrecerán pinturas al óleo, acrílico, dibujos, grabado y objetos intervenidos de forma artística, como sillas, tazas, vestimenta y platos.

“Habrá conversatorios donde el público podrá ver, intercambiar comentarios con el artista y tener una noción de cómo trabaja una técnica determinada”, comenta Norma Annicchiarico, organizadora del encuentro.

Annicchiarico remarca que se trata de una oportunidad para que el público “se acerque al arte en un espacio distendido, conozca el trabajo de los creadores e intercambie ideas con los mismos”.

Invitados. Entre los números artísticos que serán parte de la feria, figuran el elenco de danzas Panambi Jeroky, de la profesora Noelia Melgarejo, además de la Orquesta Melodías del barrio Ricardo Brugada, y las Galoperas de la Chacarita, entre otros.

También se prevé ofrecer una visita guiada a la zona de Punta Karapã, para conocer sus murales y el museo de José Asunción Flores.


En detalle
Una feria de arte y espectáculos en vivo tiene lugar este sábado, desde las 15.00, en La Terraza, ubicada en Caballero y Comuneros, a pasos de Punta Karapã y de la Estación del Ferrocarril. Acceso libre. En las décadas de los 70 y 80, en el lugar se encontraba el Hotel Terraza, caracterizado por ofrecer una hermosa vista de la bahía.
Participarán el elenco de danza, Panambi Jeroky, de la profesora Noelia Melgarejo, además de la Orquesta Melodías del popular barrio Ricardo Brugada.

Dejá tu comentario