Economía

Expondrán tendencias en contact center

 

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Paraguaya de Contact Center (Capacc) realizarán el lanzamiento de la quinta edición a nivel nacional del Customer Experience & Innovation Congress, que tendrá lugar en la sede del MIC el jueves 16 de mayo, a las 9.00, en el salón vip del piso 4.

La presente edición del congreso se realizará el lunes 20 y el martes 21 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel. Esta actividad fue declarada de interés institucional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y por el Ministerio de Industria y Comercio.

Durante este encuentro internacional se darán a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en hacer negocios, potenciando así el crecimiento de las empresas.

Disertantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Panamá hablarán de las novedades del márketing digital, empleos del futuro, big data, innovación y también sobre neuromanagement.

Dejá tu comentario