16 abr. 2024

Expo Rodados vuelve a Encarnación con altas expectativas de venta

Expo Rodados Cu Encarnación,Geely Automotor_27550969.jpg

Expo Rodados. Los vehículos están exhibidos con la Playa San José de marco espectacular.

La edición 2023 de la Expo Rodados 0 Km, organizada por la Cooperativa Universitaria (CU), el diario Última Hora y la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (Cadam), se inaugura hoy en Encarnación, ciudad considerada por los organizadores de este evento como uno de los mercados con gran demanda de compra de vehículos nuevos.

La muestra se realiza, como ya es habitual, en la Costanera de Encarnación, frente al Molino Harinero San José, hasta este domingo 12 del corriente, de 10:00 a 20:00. El acceso es gratuito para todos los interesados.

Cerca de 40 marcas de 20 concesionarias serán exhibidas en esta muestra, que ya se volvió una tradición en la Perla del Sur, catalogada como un importante mercado para la adquisición de vehículos nuevos y de alta gama.

Las concesionarias prepararon sus mejores opciones en marcas y modelos, a los que los socios de la Universitaria podrán acceder mediante préstamos a tasas preferenciales y según la conveniencia de pago de los compradores.

“Pensando en nuestros asociados, la Universitaria presenta esta exposición de vehículos nuevos, maquinarias y novedades ofrecidas por las concesionarias más importantes del país”, expresó Óscar Roa, gerente de Acuerdos y Convenios de la Universitaria.

Informó que durante todo el desarrollo de la muestra, los visitantes podrán acceder a la ayuda y orientación de los oficiales de crédito de la Universitaria, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.

Además, las personas interesadas podrán asociarse a la cooperativa para poder procesar la adquisición de su rodado. También, estarán asesores expertos de las diferentes concesionarias, para brindar soporte personalizado a los que quieran adquirir el vehículo de interés.

“Hay una gran expectativa de las empresas concesionarias y de la propia Universitaria en este evento, que suele atraer siempre a una gran cantidad de socios y no socios, interesados en adquirir vehículos. Nos interesa llegar cada año a Encarnación con esta muestra, por tratarse de un mercado muy importante, que muestra mucho interés en adquirir vehículos nuevos”, explicó Roa.

Agregó que tienen preparadas las mejores ofertas y planes de financiación para todos los que deseen cambiar sus vehículos, con créditos a tasas preferenciales y que pueden ser hasta a 60 meses.

“Invitamos a los socios de la Universitaria a que visiten la Expo, que exhibe un marco espectacular, con la Playa San José de fondo y la Costanera de Encarnación como escenario. Es un espacio único, cómodo y agradable a la vista, para que los visitantes elijan las marcas y modelos de 0 km su preferencia”, remarcó Roa.

El gerente de la Universitaria expresó que, siempre que el socio califique, puede realizar los trámites correspondientes en el stand de la cooperativa y retirar al instante el vehículo de su preferencia. “La expectativa es grande, como siempre, y así como se repite cada año, esperamos que en esta ocasión también tengamos un éxito en ventas”, concluyó Roa.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.