Economía

Expo Rodados de CDE arranca mañana con grandes ofertas

 

Mañana arranca la esperada Expo Rodados 2021 de Ciudad del Este, con la exposición de más de 200 vehículos, de alrededor de 30 prestigiosas marcas y con la gran facilidad de acceder a créditos a tasas preferenciales para adquirir el soñado 0 km del año.

Esta feria de vehículos está organizada conjuntamente por la Cooperativa Universitaria (CU), el diario Última Hora y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

En esta ocasión, más de 30 marcas de vehículos 0 km estarán en exposición en la muestra que será de forma presencial, pero con la aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, para proteger la salud de la concurrencia.

La exposición se realizará de 09:00 a 20:00, en el estacionamiento de la Gobernación del Departamento del Alto Paraná, sito sobre la avenida General Bernardino Caballero, a escasos metros del microcentro de Ciudad del Este.

En el sitio se contará con oficiales de crédito de la CU que estarán asesorando a los socios sobre cómo acceder a los créditos, las tasas a pagar y la cantidad de cuotas disponibles, que pueden llegar hasta 60 pagos.

Para la ocasión, como ya es costumbre en estas en las ferias organizadas por la CU y Última Hora, el Consejo de Administración de la entidad financiera dispuso una fuerte reducción de las tasas de interés y la extensión de los plazos de los créditos en la modalidad rodados, para facilitar a los socios la adquisición de vehículos o maquinarias de su preferencia.

Durante los días de la feria, los créditos solicitados tendrán una tasa del 10,5% para vehículos 0 kilómetro a 60 meses de plazo; y de 12% de interés para vehículos usados a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros SA, aseguradora oficial de la Expo Rodados 2021.

Dejá tu comentario