Arte y Espectáculos

Experiencia del autocine se revive desde hoy en Asunción

 

Luego de varios anuncios y postergaciones, finalmente hoy se habilita el primer autocine de la temporada en Asunción. En la víspera, miembros de la prensa participaron de las pruebas de imágenes en el Complejo Barrail Costanera.

Esta noche tiene lugar la primera proyección de lo que será el Autocine Artois, en una exclusiva función con la exhibición de la premiada cinta Jojo Rabbit, a partir de las 20:00. A partir de mañana, viernes 3, las proyecciones estarán abiertas a todo público.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web www.autocineartois.com, con un costo de G. 100.000.

Una vez que se haya ingresado a la página, se podrá elegir el filme preferido y el día de función, hacer la reserva y luego concretar el pago a través de un enlace de WhatsApp. Al igual que el ingreso de hasta tres personas por cada vehículo, el tique incluirá un pororó y dos cervezas Stella Artois, además de la posibilidad de acceder a un chofer al finalizar la función. Todo esto, respetando los protocolos sanitarios. En el caso de elegir no optar por el servicio gratuito de chofer, los asistentes de dicho móvil no podrán consumir bebidas alcohólicas.

Una vez dentro del predio, que permite el acceso de hasta 70 vehículos, los asistentes deberán conectarse a un canal de radio, cuya frecuencia será indicada en el momento, para recibir el audio de la película.

FILMES. Una serie de títulos de variados géneros conforman la cartelera de películas que serán exhibidas durante esta primera tanda de proyecciones que se extenderán por tres semanas.

La cinta elegida para la proyección abierta a todo público de este viernes, a las 20:30, se trata del thriller El hombre invisible, que tuvo su estreno en el país en marzo de este año, apenas días antes del inicio de la cuarentena y el cierre de las salas de cine como parte de las medidas sanitarias llevadas adelante por el Gobierno.

Dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Elisabeth Moss, la película presenta la historia de una mujer que es avisada sobre la muerte de su abusiva pareja, encontrándose desde entonces con extraños sucesos.

Al día siguiente, el sábado 4, a las 20:30 tiene lugar la proyección de Vengadores: Guerra Infinita, mientras que el domingo 5, en el mismo horario, se exhibe la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, Mision Imposible: Fallout.

Abre las proyecciones de la siguiente semana, el miércoles 8, a las 20:30, la cinta Emma, protagonizada por Anya Taylor-Joy. El jueves 9, a la misma hora, se exhibe la premiada cinta 1917, mientras que el viernes 1, también en ese horario, se podrá disfrutar de la clásica Forrest Gump.

El sábado 11, a las 20:30 se proyecta la clásica Pulp Fiction, mientras que el domingo 12, también a las 20:30, se podrá ver Star Wars: Los últimos Jedi.


Título
Propuesta: Autocine Artois.

Ubicación: Complejo Barrail Costanera (Concepción Leyes de Chávez).

Enlace: www.autocineartois.com.

Entrada: G. 100.000. Permite el acceso de tres personas por auto.

Dejá tu comentario