Arte y Espectáculos

Exitosas películas anuncian su llegada en las próximas semanas

 

Estos dos últimos meses del año se vienen cargados de importantes estrenos, entre los que destacan Star Wars: Episode IX (episodio 9), Frozen 2 y Los Ángeles de Charlie; filmes que prometen entregar magia, fantasía y muchas aventuras.

Para mañana se anuncian las producciones El progreso del peregrino, Contra lo imposible, y Midway: ataque de Altamar.

El progreso del peregrino es una cinta dirigida por Robert Fernández. El libro más vendido después de la Biblia, llega a la pantalla grande en versión animada, explican los productores. Esta alegoría sigue las aventuras de un hombre que después de descubrir y leer un libro, empieza a sentir una gran carga sobre sus hombros y se embarca en una aventura.

NOVIEMBRE. La semana próxima llegan Ojo del Demonio, High Life, Reflejos siniestros, Huérfanos de Brooklyn, en tanto que para el jueves 28 se anuncian Sumergidos, Los Ángeles de Charlie, Last Christmas y Mujer en guerra.

Los Ángeles de Charlie, bajo la dirección de Elizabeth Banks, cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart (Crepúsculo), la indo británica Naomi Scott y Ella Balinska. Es el relanzamiento del filme con una nueva generación de detectives a cargo de Charlie.

Por su parte, Last Christmas, con la dirección de Paul Feig, presenta a Kate, quien es conocida por sus malas decisiones. Su vida toma un giro inesperado que la hará sospechar que todo parece ser demasiado bueno para ser real.

DICIEMBRE. El público a menudo se emocionará con la magia de Frozen 2, que llega el jueves 5 de diciembre. Esta cinta de Chris Buck y Jennifer Lee, presenta a los personajes Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, quienes regresan con una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

GALAXIAS. Los fanáticos de las cintas de fantasía y aventuras se deleitarán con la llegada de Star Wars: Episode IX, el jueves 19 diciembre. El filme, dirigido por JJ Abrams, cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley y John Boyega.

Esta última entrega para la nueva trilogía de Star Wars tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Llega así el fin de la saga Skywalker, donde se prevé que nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Los estrenos de diciembre también incluyen Entre navajas y secretos, El buen mentiroso, Nueva York sin salida, Negra Navidad, Sinónimos, La Reina de las Nieves, Espías escondidas y La luz del fin del mundo.

EN LA JUNGLA. Jumanji: el siguiente nivel es otro filme de taquilla, pero que llega un poco más adelante, el jueves 2 de enero del próximo año. Esta producción de aventuras y fantasías, de Jake Kasdan, desarrolla la historia de dos chicos que regresan a la jungla, esta vez acompañados por dos de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover). En tanto, los jugares interpretados por The Rock y Kevin Hart, volverán al misterioso juego.


Cartelera de estrenos (*)
14 de noviembre: El progreso del peregrino, Contra lo imposible, Midway: ataque de Altamar.
21 noviembre: Ojo del Demonio, High Life, Reflejos siniestros, Huérfanos de Brooklyn.
28 de noviembre: Sumergidos, Los Ángeles de Charlie, Last Christmas, Mujer en guerra.
5 diciembre: Frozen 2, Entre navajas y secretos, El buen mentiroso.
12 diciembre: Nueva York sin salida, Negra Navidad, Sinónimos.
19 diciembre: Star Wars: Episode IX (El ascenso de Skywalker), La Reina de las Nieves, La posesión de Mary.
26 diciembre: Espías escondidas (25 dic), La Luz del fin del mundo.
2 enero: Jumanji: El siguiente nivel.
(*)Sujeto a cambios.

Dejá tu comentario