Economía

Exitosa feria de emprendedores

 

Ayer se realizó la edición 2019 de la Feria de Emprendedores, organizada por la Fundación Paraguaya. Con el encuentro se les dio espacio a los emprendedores, desde niños, jóvenes, adultos y mujeres, que tengan la posibilidad de promover sus emprendimientos, además de dar a conocer los programas existentes en el área de Educación Emprendedora a todas las personas interesadas que quieran formar parte de las exitosas iniciativas.

El evento contó con varias actividades, a más de la feria misma, como gastronomía, exposición de productos artesanales con mano de obra cien por ciento paraguaya y show artísticos.

En esta ocasión, la Plaza Paseo de las Luces fue la sede de la feria, buscando que el público pueda acercarse a ver y conocer el trabajo realizado por los emprendedores.

Algunos de los programas de la fundación son el Concurso Escuela Emprendedora y Junior Achievement, para instituciones educativas, Emprendé Paraguay, para jóvenes emprendedores, Emprendemos Juntas, para mujeres emprendedoras, entre otros.

Dejá tu comentario