Interior

Exitosa exposición Eco Independencia

 

La Expo Eco Independencia, que contó con más de 70 stands de productores del distrito de Independencia, Guairá, culminó con la elección de la nueva miss, título que recayó en Sandra Cardozo. Asimismo, Eulalia Martínez resultó ser la vicerreina, mientras que Verónica Peralta, Silvia Chamorro y Gloria Navarro fueron electas como primera, segunda y tercera princesas respectivamente.

La plaza Ybytyruzú del distrito conocido como la Tierra del Vino y del Sol fue sede de la octava edición de la muestra, que fue desde el jueves hasta el domingo y fue posible a través de una comisión organizadora en conjunto con las autoridades comunales y departamentales.

La Expo contó con la exposición de productores del área orgánica, industrial, hotelera, gastronómica, artesanal y agrícola, entre otros.

Varios vinos, embutidos, tortas y tartas, máquinas, manteles, camisas, manualidades, entre otras cosas producidas en el departamento se expusieron en el esperado evento.

Gilberto Duarte, presidente de la comisión organizadora, dijo que el evento fue una oportunidad para los productores de la zona para exponer y vender lo que saben hacer.

Además, señaló que están comprometidos en mejorar cada año y destacó la labor de los integrantes de la comisión y de empresarios que han apostado por el evento, único en su especie en la zona.

Dejá tu comentario