Arte y Espectáculos

Éxito de la feria de arte en La Terraza motiva a expositores

 

El sábado último se llevó a cabo la propuesta denominada La Terraza con artistas visuales, la primera feria de pinturas, con música y opciones gastronómicas, realizada en el ex hotel La Terraza, con vista al río Paraguay, en la zona de Punta Karapã.

“Fue una fiesta de arte. El 80% de los artistas vendieron muy bien, funcionaron los números artísticos. Estamos muy contentos”, dijo Norma Annicchiarico, ideóloga de la propuesta y expositora.

Debido al éxito obtenido, los 30 expositores se comprometen a ofrecer una segunda versión en la primera quincena de diciembre. “Es la intención, salvo que les surja alguna situación imprevista”, agrega la organizadora.

“La gente se enganchó con el lugar, veremos si volverá a realizarse allí o en un lugar más amplio, pero siempre céntrico”, agregó Annicchiarico, quien detalla que recibió en sus redes sociales “muchos pedidos” para volver a presentar la feria, que se realizó en una antigua terraza.

“Estuvieron artistas de dibujo, pintura, grabados; a última hora quiso sumarse una escultora y eso será para la próxima. Estamos abiertos a recibir propuestas de todo lo que sea arte”, agregó.

Dejá tu comentario