Economía

Exhiben desde hoy variedad de motos de alta performance

La inauguración oficial de la Expo Motos será realizada hoy, a las 9.00, en el estacionamiento planta baja del Shopping Mariscal. La muestra finaliza el domingo y es de acceso libre y gratuito.

El acceso a la muestra es libre y gratuito para todo público, en el horario de 9.00 a 21.00. Contará con diversos atractivos como lanzamientos y promociones ofrecidas por las marcas.Durante el evento los interesados tendrán la oportunidad de conocer la más variada gama de motocicletas en un solo lugar. Esta edición contará con más opciones y ofertas, con 11 marcas que presentarán las innovaciones de la industria en los diferentes modelos adaptados a las exigencias de nuestro mercado.

Las empresas presentes este año son: Chacomer SAE (Harley Davidson, Yamaha y Kenton), Diesa SA (Honda), Grupo Garden (BMW Motorrad), Censu SA (Suzuki), Inverfin Saeca (Taiga y Benelli), Alex SA (Star) y Asunción Motor Sport SA (KTM y Bajaj).

Los visitantes podrán realizar pruebas de los vehículos expuestos y obtener importantes beneficios para la posterior compra. Desde utilitarios hasta los modelos más icónicos y lujosos estarán a disposición del público durante los cuatro días de la exposición, según se adelantó.

Varias marcas se sumaron a esta edición, incrementando las opciones y ofertas. Entre las marcas que vuelven a escena este año se encuentra Harley Davidson, la legendaria marca americana que de la mano de Chacomer SAE expondrá sus motocicletas de lujo.

También estará presente la afamada marca alemana BMW Motorrad, representada por el Grupo Garden, con su línea completa para el disfrute de los asistentes.

Censu SA participará de vuelta con la reconocida marca japonesa Suzuki, que cuenta con una amplia gama de modelos que van desde las motocicletas utilitarias hasta sus líneas especiales: Street, Boulevard, Dual Purpose y Super Sport.

En esta edición, el público volverá a disfrutar la potencia que caracteriza a las motos Honda. Con el respaldo de Diesa SA, la marca japonesa pondrá en exhibición lo mejor en tecnología, presente en todos sus modelos.

La Expo Motos se desarrolla por segundo año consecutivo y es organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora.

Dejá tu comentario