Sucesos

Ex convicto es detenido tras un asalto a un camionero

 

Un presunto delincuente fue detenido durante una persecución policial, sindicado como el autor de un asalto contra el conductor de un camión en Mariano Roque Alonso. En poder del mismo se incautaron de un cuchillo de 30 cm con el cual amenazó a su víctima. Pero las pertenencias robadas del profesional del volante no pudieron ser recuperadas.

La aprehensión se produjo durante un operativo realizado en una comunidad indígena, ubicada en el barrio Universo de la mencionada ciudad, que, según los investigadores, el malviviente utilizaba como guarida luego de cometer sus atracos.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Ortellado Ocampos (22), ex convicto, quien cuenta con varios antecedentes policiales.

Desde la Comisaría 10ª Central mencionaron que agentes en una patrullera fueron alertados sobre un asalto a un conductor de un camión, frente a su residencia, cuando salía para dirigirse al trabajo. La víctima subió a su camión y en ese momento fue abordado por el joven, quien bajo amenaza con un cuchillo le despojó de su teléfono celular y su billetera, con una suma de dinero y documentos.

La patrullera estaba en la zona, por lo que persiguió al supuesto autor, logrando su captura.

Dejá tu comentario