14 jul 2026

Evaluarán programas sociales

El Ministerio de Hacienda realizará el primer taller de capacitación en evaluación de impacto de programas sociales, del 10 al 23 de este mes, de 9.00 a 17.00, en el Hotel Crowne Plaza.

El taller estará a cargo de un equipo multidisciplinario de expertos que forman parte de la Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab (J-PAL) en colaboración con Innovations for Poverty Action.

La capacitación, que se realiza en el marco del Programa de apoyo a la gestión del Ministerio de Hacienda en materia de política social y empleo, está dirigida a funcionarios públicos, centros de investigación, organismos no gubernamentales y asociaciones de profesionales que estén a cargo de los programas de Tenonderá, Escuela Viva II, Adultos Mayores y Apoyo a la Inserción Laboral. El objetivo es fortalecer los conocimientos técnicos de los participantes para que puedan colaborar en mejorar la transparencia y la eficiencia en el uso de los recursos públicos.