Al son de villancicos como Din Din Don, Campanas sobre campanas y Feliz Navidad, los estudiantes de Nihon Gakko compartieron un agradable momento artístico en la redacción de Última Hora, en la tarde de este lunes 16 de diciembre.
“Queridos periodistas, venimos a compartir el pesebre viviente de Nihon Gakko, como cada año, para regalar un poco de alegría navideña con canciones clásicas del repertorio navideño, a cargo de nuestros alumnos artistas”, comentó Rubén Zacarías, coordinador del encuentro.
Zacarías comentó a los periodistas que la institución cuenta con una tradición de 25 años de compartir este tipo de presentación en esta época navideña, además de celebrar los éxitos del año.
Acompañaron a la delegación de niños, los profesores Miguel Fernández, Andrés Ríos y Pablo Orué. Actuaron Keira Martínez, Derlis Marín, Bianca Nuñez y Camila Ibarra.
Ataviados con coloridos vestuarios, los estudiantes del primer al sexto grado presentaron al niño Jesús en el medio del pesebre, rodeado de la Virgen María y San José, así como los ángeles, pastores y algunos animalitos.
Al decir de Zacarías, el objetivo de la visita es también hacer llegar a las familias paraguayas el mensaje de paz y amor a todas las familias, que trae consigo el nacimiento del niño Dios.
Los encargados de regalar canciones fueron los jóvenes estudiantes del departamento artístico de la Universidad y niños de la escuela y colegio Nihon Gakko.
“Que el Niño Jesús, que nacerá el 25 de diciembre, colme de paz, amor, alegría, motivación a todas las familias paraguayas y de todo el mundo. Que cada día luchemos por elevar la calidad de vida en nuestras respectivas comunidades, tratando siempre de buscar la excelencia y la felicidad de todos los habitantes de nuestro planeta tierra”, deseó Rubén Zacarías.