Arte y Espectáculos

Estrenos de cine con diferentes géneros

 

Cada semana la cartelera de cine en Paraguay se renueva. Por ejemplo ya está disponible Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel, Shang-Chi. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Tras los eventos de Avengers: Endgame (2019), ​ Shang-Chi se ve atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás.

El rodaje comenzó en febrero de 2020, pero se suspendió en marzo debido a la pandemia de Covid-19. La producción se reanudó en agosto antes de finalizar en octubre.

Otra propuesta es After: Almas perdidas, una historia de amor entre Tessa Young y Hardin Scott, quienes han pasado por muchas complicaciones, pero esta vez la situación se vuelve mucho más compleja. Los secretos que salen a la luz sobre sus familias ponen en peligro su relación y su futuro juntos. El filme dirigido por Castille Landon dura 99 minutos y está en el género de drama y romance.

Animación. Ainbo, la guerrera del Amazonas es un filme apto para todo público de 90 minutos, en el que una joven heroína de la selva junto con sus amigos emprende un viaje épico e inolvidable para salvar su tierra.

El curioso y travieso armadillo Dillo y Vaca, un gordito tapir, son sus cómplices de aventura en el corazón de la selva para librar nuestro Amazonas de la destrucción. Una película para volver a creer en la fuerza de la naturaleza.

Dejá tu comentario