La obra teatral El cuervo, inspirada en el icónico poema de Edgar Allan Poe, llega a escena bajo la dramaturgia y dirección general del teatrista Mario Santander Mareco.
La cita es en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges entre Brasil y EEUU) con funciones hoy viernes 16, y mañana, sábado 17 de mayo, a las 20:00. El precio de las entradas se fijó en G. 50.000.
Se trata de una puesta que promete ser “innovadora” y enmarcada en las obras contemporáneas que se inscriben dentro de una línea experimental, fusionando teatro y danza en un espectáculo que desafía los límites de la interpretación escénica.
“Con un elenco de 15 actores, la obra despliega una oferta visual impactante, sumergiendo al espectador en una atmósfera inquietante y poética”, promete el director.
“A través de una cuidada dramaturgia, la obra captura la esencia del poema original y la traduce en una experiencia teatral inmersiva, explorando los rincones más oscuros de la psique humana”, agrega Santander Mareco.
Actúan Mario Santander, Edith Niz, Bruma, Javier Yubi, Iván Colmán, Graciela Pykasu, Bernán Bogado, Ingrid Sotelo, Sol Barbery, Nati Pintos, Miri González, Marta López y Alejandro Cañiza.
Se suman Sara Álvarez y Mabel Ferreira. El vestuario es de Rocío Vera, la fotografía y diseño gráfico están a cargo de Samu Paniagua. La asistencia de dirección es de Luis Corrales, y dramaturgia y dirección general corresponden a Mario Santander Mareco.