Los escenarios nacionales se aprestan para recibir a reconocidos nombres de la escena musical mundial. El público puede esperar enamorarse, bailar y vibrar al ritmo de variados estilos, que van desde lo romántico hasta lo tropical y lo rockero.
Uno de los espectáculos más esperados es el que marca el retorno de Julio Iglesias al Paraguay, en el marco de su gira mundial “Live”. La cita será este viernes, a las 21.00, en el Gran Teatro del Banco Central.
Con un repertorio que incluirá sus grandes éxitos y recientes temas de su último disco Romantic Classics, “la voz universal” promete seducir a una audiencia que esperó dos décadas para volver a emocionarse con canciones como “La Carretera” y “De niña a mujer”.
Tras el paso de un clásico exponente de la música romántica, el siguiente artista en pisar tierras nacionales será un ídolo de la escena pop: David Bisbal. El 23 de abril, el intérprete de “Bulería” actuará en el court central del Yacht y Golf Club, dentro de lo que es su Premonición Tour 07.
El último día del mes, desde México llegará Bronco, un grupo que en varias ocasiones ya agotó entradas en Paraguay. Los charros interpretarán todos sus éxitos y además estrenarán la canción “De corazón paraguayo”, que fuera compuesta en homenaje a nuestro país.
La nota rockera la darán Maná y Gustavo Cerati. Con el objetivo de promocionar su último material, “Amar es combatir”, los mexicanos llegarían a nuestro país a finales de mayo, en lo que será su segunda visita a Paraguay. Por su parte, el ex Soda Stéreo hará una parada dentro de lo que es su gira “Ahí vamos”, para hacer vibrar las gradas del Yacht a pura guitarra eléctrica.
Al ritmo de románticas baladas, contagiantes sonidos pop, pegajosas melodías tropicales y con toda la energía del rock, Paraguay se llenará de música para diverso público, de todas las edades y de todos los gustos.