Política

“Estoy tranquilo para aclarar”

 

La fiscala Irma Llano allanó en la víspera los establecimientos ganaderos del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, y el legislador indicó que está “tranquilo” y “contento” con la situación, porque ayudará a aclarar las denuncias en su contra. El procedimiento se realizó en una compañía de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

Cuevas aseguró además que él mismo pedirá su desafuero en caso de que la Fiscalía lo solicite, aunque se muestra confiado en que ni siquiera se hará la solicitud porque asegura que no existen elementos para incriminarlo.

“No tengo nada que esconder, estoy muy contento por poder aclarar mi situación, porque desde hace un año y ocho meses que la prensa me sataniza”, lamentó Cuevas.

En total, 14 inmuebles fueron identificados por la Fiscalía tras acceder a la declaración jurada del diputado, quien es investigado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

El titular de la Cámara Baja explicó que si la Justicia pide el desafuero de su correligionario Tomás Rivas, otro investigado, lo pondrá a consideración de los diputados.

Dejá tu comentario