Deportes

Estará a reventar

Olimpia confirmó que están agotadas las entradas para el superclásico.

Entre las boletas canjeadas y de gentileza, se esperan 18.200 personas.

La directiva de Olimpia habilitó 18.000 entradas para lo que será el superclásico de la fecha 17 del torneo Clausura, a disputarse el próximo domingo 24 de noviembre en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

De ese total de entradas, 3.000 fueron destinadas para los hinchas de Cerro Porteño, los cuales 1.000 se vendieron a través de Ticketea y las 2.000 restantes en las oficinas de la entidad azulgrana.

Según las informaciones, durante la tarde de ayer se agotaron las entradas en todos los sectores y teniendo en cuenta esta situación, la directiva franjeada estima que habrían unas 18.200 personas en Para Uno para este duelo.

Vale recordar que para este juego, con la intención de devolver el buen recibimiento por parte de la directiva azulgrana en el juego de la primera rueda en La Nueva Olla, la directiva decana preparó dos palcos debajo del sector de Gradería Norte. En cada palco pueden ingresar 14 personas.

Con respecto a los operativos relacionados para la seguridad de los hinchas y plantel de Cerro Porteño, los mismos se estarán realizando en el transcurso de la próxima semana.

UNA PAUSA. Con relación al plantel dirigido por Daniel Garnero, en la mañana de ayer finalizó la semana de trabajos, con una movilización futbolística.

Los jugadores Miguel Samudio y Santiago Vera trabajaron de forma diferenciada, ya que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones. Samudio de una contractura leve, mientras que Vera de un esguince de tobillo. El resto de los jugadores activaron de forma normal.

En el caso del lateral por izquierda, la otra semana comenzará a trabajar con total normalidad y llegará sin inconvenientes al juego correspondiente al próximo duelo.

El plantel decano tendrá libre el fin de semana y vuelven nuevamente a los trabajos el lunes ya con miras al superclásico.

Olimpia es líder del campeonato con 41 puntos, 4 puntos más que su escolta.

38 goles lleva anotados el equipo dirigido por Daniel Garnero y solo recibió 10 tantos. Es el más goleador del torneo.

1 derrota tiene Daniel Garnero en 8 juegos frente a Cerro Porteño. Además, tiene 3 victorias y 4 empates.

Dejá tu comentario