Deportes

“Estaba cerrado con Rodallega”

Trovato explicó que por culpa del representante cayó toda la negociación.

“En la semana nos retiramos de las negociaciones por Hugo Rodallega. Olimpia es un club serio, que no se va a dejar usar ni manosear. Ayer (miércoles), una persona quiso volver a retomar la negociación y ya le avisamos que nos bajamos de la negociación”, arrancó explicando el presidente de Olimpia, Marco Trovato, en charla con Monumental AM.

Añadió: “Ya estaba todo cerrado con Rodallega, todo, hasta que apareció un intermediario. El jugador tenía ganas de venir y cuando íbamos a firmar se metió el representante oficial y cayó todo”.

SIN HUMO. Otro jugador que estaba en el interés del Decano era el defensor Alexander Barboza, perteneciente a River Plate de Argentina. “No voy a vender humo con el tema Barboza. River pide USD 4.500.000 por el jugador y nosotros no tenemos nada que hacer con esos números. Y quiero aclarar que esa información fue falsa (los USD 3.500.000 por Barboza), nosotros ofrecimos menos de la mitad de lo que se dijo”.

Ante la caída de los dos refuerzos que buscaron, el titular franjeado dejó en claro que se quedará con el plantel que logró el Tri. “Garnero llega el sábado y el lunes se inicia la pretemporada. Los jugadores se presentan y viajan a Ciudad del Este. Allá vamos a jugar un amistoso ante la Reserva de Olimpia y luego veremos otros amistosos”, sentenció Trovato, quien lanzó una nueva campaña para llegar a los 30.000 socios.

En Europa ven al Olimpia como un ejemplo, como el tricampeón. Todos saben lo que pasa en Sudamérica. Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Buscando minutos
Ayer se confirmó que Julián Benítez, Brian Ojeda, Gianlucca Fatecha y Fernando Cardozo serán cedidos a préstamo para ganar minutos y en el caso de los juveniles, mayor rodaje y experiencia. En el caso de Julián, su destino estaría en el fútbol brasileño, algo que se definiría el lunes.

Dejá tu comentario