Arte y Espectáculos

Esta noche se realiza el concierto de arpa Amistad sin fronteras

 

En la fecha, a partir de las 18:30, la casa Bicentenario del Teatro (25 de Mayo 993 casi Estados Unidos) será lugar del especial recital de arpa Amistad sin fronteras, que será ofrecido por el arpista Miguel Ramírez. Con acceso gratuito, se contará con un cupo limitado de asistencia. Las reservas pueden realizarse a través del número (0982) 120-128.

La especial velada, que celebrará la amistad, al son del arpa paraguaya, estará a cargo del destacado arpista local Miguel Ramírez, quien en la ocasión, presentará al público dos composiciones propias, por un lado Paz, y por el otro Guarania para siempre.

De igual manera, para realzar el tono de la propuesta musical, se contará con la participación especial de tres destacados artistas de diferentes áreas. Marcarán presencia el tenor José Mongelós, al igual que el oboísta Aldo López y el arpista Alexander Da Silva, quienes al hacer uso de su talento, acompañaran a Ramírez en la interpretación de diferentes composiciones.

Figura. Junto a su arpa, Miguel Ramírez marcó presencia en diferentes festivales locales, además de haber ofrecido en diversas ocasiones presentaciones en solitario y en conjunto con otros artistas paraguayos.

Asimismo, al frente de Arpistas Paraguayos Asociados (ARPA), el artista que también se desempeña como profesor, llevó adelante encuentros musicales que tuvieron al instrumento paraguayo de cuerdas como eje central, como el Primer Festival Internacional ARPA, realizado en junio del 2020, que reunió a referentes del arpa de distintos rincones del país y de otras partes del mundo.

Dejá tu comentario