Arte y Espectáculos

Esta noche es la gran final del certamen MasterChef

 

A las 22.00 de hoy, en vivo por Telefuturo, se inicia el duelo final entre Joaquín Alcorta y Fernando Fabio, finalistas del programa culinario MasterChef 2019. Ambos intentarán obtener la espátula de trofeo y el delantal de mejor cocinero aficionado. La conducción está a cargo de Paola Maltese.

En este mano a mano, Alcorta, de profesión diseñador gráfico, y Fabio, operador de grúa, estarán acompañados de sus familiares, quienes les darán fuerzas para la gran final.

Para esta prueba ambos elaborarán un menú completo compuesto por un plato de entrada, un plato principal y un postre, demostrando su evolución y todo lo que aprendieron durante las emisiones del programa culinario. Las propuestas gastronómicas serán evaluadas por el jurado compuesto por José Torrijos, María Eugenia Aquino y Colaso Bo.

EXIGENTES. Colaso Bo explicó que hoy serán más exigentes que de costumbre con ambos cocineros. “Buscaremos la mejor textura, sabor y presentaciones de los emplatados en las presentaciones que harán hoy. Ese será nuestro criterio”, adelantó el cocinero, quien destacó el importante crecimiento que tuvieron los dos concursantes.

El vencedor obtendrá el trofeo que le acredita como ganador y se llevará G. 50.000.000 en efectivo, además de un curso completo de Gastronomía y Alta Cocina en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA).

Según la producción de MasterChef Paraguay, el episodio de la fecha será inolvidable, con grandes sorpresas tanto para los competidores como para los seguidores de la aceptada propuesta de Telefuturo.

Dejá tu comentario