Arte y Espectáculos

Esta noche arranca La gala del requinto en la Costanera

 

Hoy, a las 21:00, se realiza la primera noche de La gala del requinto en la Costanera de Asunción, en el marco del Autoteatro Show, organizado con el apoyo de la Municipalidad de Asunción. Actuarán los reconocidos requintistas Juan Cancio Barreto, Roscer Díaz, Panchi Duarte y Óscar Lezcano. El mismo espectáculo se repetirá mañana y el domingo 2 de agosto, a partir de las 19:00. Las entradas pueden adquirirse en la Red UTS a G. 120.000 por vehículo, en el que pueden ingresar hasta 4 personas. Para más detalles llamar al (0981) 406-041.

El acceso será por el tercer carril frente a la sede de la Policía Urbana. Las personas podrán estar en el auto sin tapabocas, pero si desean bajar para acceder a los sanitarios, deberán utilizarlo, además de cumplir todos los protocolos que ya conocemos, como lavado de manos, distanciamiento físico, etc. El Ministerio de Salud estará monitoreando el cumplimiento de todos los protocolos pertinentes.

Pinocho. Por otro lado, mañana y el domingo 2, en el marco del Autoteatro Show se volverá a presentar la obra de teatro infantil Pinocho, en versión de Patricia Reyna de Equipo Teatro. Ambos días serán a las 17:00, en la Costanera de Asunción. Las entradas tienen un costo de G. 110.000 por vehículo hasta con 4 personas adentro.

OBJETIVOS. Debido a las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno Nacional en la cuarentena inteligente para paliar el contagio masivo en este tiempo de pandemia se creó el Autoteatro show.

“Es un espacio de contingencia de alto impacto para ayudar a los artistas paraguayos en este tiempo de pandemia; es único en su género, demostrando la originalidad del Paraguay, y tiene por objetivo dar trabajo a los artistas de distintos sectores, como así también brindar una excelente opción de entretenimiento a la ciudadanía cuidando las medidas de seguridad estipuladas por el ministerio de salud”, comenta Domingo Coronel, de Shine Media Group, empresa organizadora.

Para la concreción del proyecto, la productora firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Asunción para el usufructo temporal del espacio en la Costanera.

Domingo Coronel comenta que habrá variedad de propuestas gastronómicas para compartir dentro del auto y en familia durante el espectáculo. “Las expectativas son las mejores, teniendo en cuenta que el fin de semana del viernes 17 se realizó la primera edición del autoteatro en la Costanera con muy buena afluencia de público, tanto para la obra teatral Pinocho como para Los Ojeda”, señala.

La realización del Autoteatro se prevé hasta diciembre de este año, con las actuaciones de Tierra Adentro, teatro popular Comisario de Valle Lorito, el tenor Jorge Castro, los mejores Tiktokers paraguayos, entre otros.


Para asistir
Evento: La gala del requinto.

Lugar: Costanera de Asunción.

Horario: Hoy, a las 21:00; sábado 1 y domingo 2 de agosto, a las 19:00.

Entradas: Disponibles en la Red UTS a G. 120.000.

Dejá tu comentario