Arte y Espectáculos

Esposa de Elon Musk vende "un pedazo de su alma"

La artista Grimes decidió poner a la venta "un pedazo de su alma", por USD 10 millones, lo que acaparó la atención mediática. La esposa de Elon Musk presentará sus obras en dos galerías de arte online.

La cantante Claire Boucher, más conocida como Grimes, pondrá a la venta cuadros, ilustraciones y fotografías como parte de la exhibición que se llevará a cabo hasta el 3 de junio en Gallery Platform, y hasta el 31 de agosto en Maccarone, ambas de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las piezas se denomina Selling Out (A la venta), que consiste en un documento legal por el cual el comprador adquiere "un pedacito del alma", de la artista.

Aunque el precio inicial fijado por esta obra era de USD 10 millones, finalmente Grimes decidió dejar el precio en subasta abierta, al mejor postor.

“No se la quería vender a nadie, así que pensé que el precio de salida podría ser de 10 millones (de dólares) para que nadie la comprase. Cuando más trabajamos en ella con mi abogado, más interesante se fue volviendo el proyecto. También quería trabajar con mi abogado en el aspecto artístico. La idea de hacer arte fantástico en forma de un documento legal me parece algo intrigante”, explicó Grimes, según reproduce el portal español La Vanguardia.

Nota relacionada: "X Æ A-12": Así se llama el hijo de Elon Musk y Grimes

Esta no es la primera vez que Grimes llama la atención mediática. El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante presentaron a comienzos de este mes a su primer hijo, a quien decidieron llamar X Æ A-12 Musk.

Debido a que las leyes del estado de California no permiten registrar nombres que contengan números indoarábigos, debieron cambiar el nombre de su hijo a X Æ A-Xii.

Dejá tu comentario