Deportes

Espínola y Aquino están listos para la batalla

  Francisco Arce contará con dotación completa para ir a Dos Bocas.

Ayer entrenaron con total normalidad Alberto Espínola y Claudio Aquino, quienes llegaban con molestias musculares, por lo que el entrenador azulgrana Francisco Arce contará con dotación completa para visitar a Guaraní mañana.

Con la obtención de un solo punto en Dos Bocas, Cerro estará alcanzando su título número 34 a nivel de la Primera División.

Con Espínola y Aquino desde el arranque, el equipo del Ciclón para medir al Legendario será con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Motivación. Entre martes y miércoles la dirigencia del Ciclón estuvo depositando los salarios y premios que se le adeudaban al plantel.

Con esto los jugadores irán en busca de un nuevo título con toda la motivación de estar al día.

La última vez que el azulgrana rescató un punto de Dos Bocas fue el 25 de octubre del 2020, 1-1.


7 victorias consecutivas suma Cerro Porteño en esta recta final de torneo. Donde solamente recibió un gol.

Supercopa espera
De conseguir un nuevo campeonato, Cerro Porteño será el campeón con más puntos de la temporada. Actualmente suma 65 unidades, tres por encima de Libertad (62), y 5 por encima de Guaraní (60), por lo que el empate o victoria le dará al Ciclón el cupo a la final de la Supercopa ante Olimpia, campeón de Copa Py.

Dejá tu comentario