Sucesos

Esperan entrega de autos de Cucho

 

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) aguarda la entrega de los vehículos lujosos del presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña. Días atrás, la institución recibió ya de la Fiscalía varias propiedades suyas, que ahora serán administradas por el Estado.

“En principio, dentro de los procedimientos que realiza la Senabico está la recepción, en esta etapa, por parte del Ministerio Público, de 12 inmuebles, entre ellas viviendas particulares, una empresa dedicada a la explotación de moteles y una cancha de fútbol sintético. Estamos ahora estudiando cuánto cuestan y de qué manera se pueden preservar”, comentó a la 1000 AM Karina Gómez, titular de la Senabico.

“Cuando recibimos los vehículos ponemos una póliza de seguro a los vehículos, hacemos los mantenimientos correspondientes, entonces invertimos evidentemente en el cuidado del bien. Lo más importante es que se mantenga, en el hipotético caso de llevar el día de mañana a la venta. ¿De qué nos sirve llevar a la venta una chatarra que estuvo años en un depósito? Con eso no vamos a generar rentabilidad. Por eso es necesario el cuidado del bien”, añadió la funcionaria.

Actualmente, la Fiscalía resguarda los vehículos incautados de Cucho. Se trata de 12 automóviles de alta gama, entre ellos, un Lamborghini, un Chevrolet Camaro, un BMW X6 y una Toyota Hilux, además de una motocicleta Ducatti.

Dejá tu comentario