Arte y Espectáculos

Espectáculos de tango se ofrecen en sitios capitalinos

 

Música y baile son las propuestas de tango que se ofrecen hoy para celebrar el Día de los Enamorados en tres espacios de Asunción.

Al mediodía, con acceso gratuito, tiene lugar una cita en el patio de comidas del Mall Excelsior (Chile y Manduvirá), con participación de la pareja de bailarines conformada por Leo Nachajon y Jessie Barahona, y música en vivo.

El mismo dúo de bailarines ofrece una clase gratuita y posterior show desde las 19.00 en la plaza de eventos del Shopping Mariscal. Se ofrece, además, la opción de llevar fotos con poses tangueras de recuerdo.

En los espectáculos sonarán tangos y milongas reconocidos del repertorio rioplatense.

También con baile y música en vivo se celebra este día en los locales de El Molinillo. En el de España casi Dr. Bestard, a las 20.00, y el de Molas López, a las 21.00, respectivamente, a cargo de los bailarines Vicky Arditi y Christian Fleytas, y el cantante Edgardo Rusca.

“Entraremos a improvisar algunos tangos y milongas del repertorio preparado por el cantante (Rusca), e interactuaremos con él durante todo el show”, adelantó Vicky Arditi. Entre los temas que se presentarán figuran clásicos, como Por una cabeza, Caminito, Cambalache, entre otros.

SÁBADO. Por otro lado, mañana, sábado, continúan las propuestas de tango. A las 22.00, en Proa Café (Padre Pucheau y Juan de Salazar), se festeja al amor con música en vivo y baile en el evento Tango Enamorado. Acceso G. 30.000.

Igualmente, este sábado Nutridanza by Débora Fernández ofrece clases gratuitas de tango en el centro de compras Mall Excelsior (Chile casi Manduvirá). Las clases se desarrollan desde las 11.00. El acceso es libre y gratuito.

A su vez, en el Casino de Asunción (España casi Sacramento), se realiza la última clase de tango gratuita a cargo de Christian Fleytas, desde las 20.00.


A saber
Mall Excelsior: baile y música, hoy, desde el mediodía. Gratuito.
Shopping Mariscal: clase de tango y show gratuitos, hoy, desde las 19.00.
Molinillo: España, a las 20.00, y Molas López, a las 21.00, música y baile en vivo. Gratuito.
Proa Café: mañana, sábado 15, desde las 22.00, G. 30.000.

Dejá tu comentario