Deportes

Esparza oficializó y Órteman encaró la segunda práctica

 

El club Sol de América presentó oficialmente al argentino Gabriel Esparza, cuyo acuerdo fue realizado a principios del mes de julio. Sergio Órteman realizó su segundo entrenamiento como DT danzarín.

El titular solense, Miguel Figueredo, quien había anunciado la contratación del mediocampista Esparza, refuerzo con miras al Clausura 2020 y refuerzo para la continuidad de la Copa Sudamericana.

El argentino de 27 años conoce el país, tras su paso por la entidad aborigen en el 2018, y como último antecedente disputó la final de la edición 2019 de la Sudamericana en filas del Colón de Santa Fe, partido que se disputó en la Nueva Olla y consagró a Independiente del Valle como campeón. En diálogo con FALG Esparza manifestó: “Firmé contrato por un año con el club, con la mente positiva en lograr objetivos importantes con la institución”.

Segunda jornada. El DT Sergio Órteman encaró su segundo día de entrenamiento en Villa Elisa, con miras al partido de local este sábado con Nacional, desde las 16:00. El equipo de Sol de América sumó 10 puntos en lo que va del torneo, marcó 9 goles y recibió 18, saldo -9.

Dejá tu comentario