Deportes

Esparza está listo para jugar la final

 

Gabriel Esparza, extremo zurdo de Guaraní, entrenó ayer con normalidad y de no resentir la lesión en el empeine sería titular ante Olimpia, mañana, en la final de la Copa Paraguay, que se jugará en el estadio río Parapití, de Pedro Juan Caballero, desde las 19.15.

Su último partido fue ante Sol de América por la fecha 17 del Clausura. Ante su ausencia, Gustavo Florentín, utilizó a Guillermo Benítez como improvisado volante por izquierda y en otro momento a Jorge Mendoza.

El que causa preocupación al cuerpo técnico es el central Ismael Benegas, que terminó el partido contra Deportivo Santaní con una contractura muscular. Ayer no activó de manera normal y hoy será probado a fondo y de responder será incluido en el cuadro base.

Orlando Gaona Lugo también tuvo complicaciones en San Estanislao al sufrir una indisposición estomacal. El primer informe señala que se trataría de una intoxicación.

El plantel viaja hoy al mediodía rumbo a Pedro Juan Caballero, vía aérea. Por la noche entrenaran en el estadio Río Parapiti.

ÁRBITROS EXTRANJEROS. Guaraní presentó una nota dirigida a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, solicitando que el árbitro José Méndez y el línea Rodney Aquino, no sean designados a ningún partido de Guaraní. Además solicitaron que para la final de la Copa Paraguay sean designados árbitros extranjeros. También pidieron que se refuerce la seguridad.

Dejá tu comentario