Arte y Espectáculos

Escritora de EEUU hablará sobre thrillers

 

La escritora estadounidense J.R. Johansson está de visita en Paraguay y brindará una serie de charlas en la Feria Internacional del Libro FIL Asunción 2019, además de contar con una agenda de actividades, que incluye visitas a colegios y encuentros en el CCPA y el BCP.

“Empecé en el género de la fantasía, y tras recibir críticas de otros literarios que apreciaron las partes de acción y adrenalina de mis primeras obras, me volqué luego al género del thriller, que nunca más dejé”, sostiene la autora de la trilogía de suspenso Caminantes nocturnos, obra que firmará autógrafos al final de sus conferencias en Asunción.

La autora brindará dos charlas sobre el tema Por qué nos encantan las historias de suspenso, que se realizarán en el marco de la feria del libro, a las 19.00 de hoy, y a las 18.00 de mañana.

La escritora, en una visita a ÚH, expresó su interés hacia todas las herramientas que ayuden a los escritores a publicar sus trabajos, como plataformas en línea como Wattpad, que cuentan con editores encargados de seleccionar historias de calidad y que facilitan la difusión de textos.

Se considera una autora independiente e interesada en aprender el idioma español. Reconoce que en la cultura estadounidense no hay mucha exposición de la cultura y la literatura latinoamericana, quizás por la falta de traducciones al inglés de obras en castellano. Asimismo, comentó que el presupuesto de márketing marca en parte el éxito de un libro.

Dejá tu comentario