Deportes

Escobar y González celebran en México

 

Los paraguayos Juan Escobar y Carlos González se hicieron sentir en las redes en las victorias de Cruz Azul y Pumas, respectivamente.

La fecha 5 del fútbol mexicano trajo consigo activa participación goleadora de los paraguayos que juegan en ese país.

Juan Escobar marcó el último gol del Cruz Azul en la victoria 3-1 ante Pachuca llegando a línea de fondo como lateral por la derecha y rematando a la carrera para liquidar el partido a los 88 minutos. En los Tuzos, tuvo su debut oficial el compatriota Juan Manuel Iturbe, que ingresó a los 75’.

Cruz Azul suma 7 puntos y se encuentra entre los primeros cinco clasificados y en la próxima fecha visitará a las Chivas de Guadalajara.

INTRATABLE. Carlos González marcó un doblete en el triunfo 4-0 de Pumas ante Atlético San Luis. El delantero celebró a los 46 y 74’ para darle los tres puntos a los Pumas que marchan segundos con 11 puntos, uno menos que el líder León. Con sus dos goles ante San Luis, Carlos González marcó su tercer gol en el Clausura 2020 del fútbol azteca. La próxima fecha, la sexta, visitará a Toluca. Osvaldo Martínez también marcó para el Puebla.


Los paraguayos se lucen con goles valiosos.

Dejá tu comentario