Sociales

Entrenador de Adele sale en su defensa ante críticas por su figura

 

El que fuera su entrenador personal en Londres, Pete Geracimo, habló sobre la polémica que generó la transformación física de la cantante británica Adele, que podría haber perdido más de 50 kilos al someterse a una estricta dieta.

NUEVA IMAGEN. La impactante imagen de Adele llegó el pasado martes con razón de su 32 cumpleaños, cuando la voz de Hello posteó en Instagram una fotografía en la que salía con un vestido corto negro mostrándose prácticamente irreconocible.

“Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”, señaló Geracimo en su extensa publicación.

“Nunca menospreció el talento que le dio Dios, ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos encantó!”, continuó el entrenador personal.

vida Saludable. Geracimo explicó que, cuando empezó a trabajar con la cantante, la intención no fue nunca que terminara “superdelgada”, sino que se pusiera “más saludable”.

“¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo”, destacó Geracimo.

“Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía”, señaló el que fuera entrenador de la exitosa cantante.

Rutina estricta. Luego, Geracimo comentó que cuando lanzó su álbum ‘25’ y se anunció la gira, tuvieron que prepararse para unos trece meses agotadores. Fue entonces cuando comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios, indica. “Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, dijo.

“Desde que se mudó a Los Ángeles, todo el mundo sabe que vivió momentos difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos!”, insistió.

Dejá tu comentario