Interior

Entregaron el Premio Municipal Karumbe

 

En un ambiente festivo se llevó a cabo el pasado 1 de agosto la gala de entrega del Premio Municipal Karumbe 2019, en su 27 edición. El galardón se otorga anualmente a personalidades e instituciones destacadas del municipio.

Este año, el Premio al Ciudadano se entregó al joven Fabrizio Aquino Rettori. El galardón del ámbito institucional se entregó al elenco de teatro Rocemi, cuyas siglas son en homenaje a Roque Centurión Miranda, primer director de teatro del país.

Los galardonados agradecieron a los jurados por la elección, y destacaron que este premio es uno de los más importantes de la capital de Itapúa.

El intendente de Encarnación, Luis Yd, felicitó y brindó con los premiados. El jefe comunal resaltó las destacadas labores de los galardonados a favor de la comunidad, que recibieron el reconocimiento de toda la ciudadanía.

PREMIACIÓN. El Premio Karumbe hace honor a uno de los medios de transporte a tracción animal de gran protagonismo en la historia del progreso y desarrollo de la capital del sétimo departamento.

La distinción se entrega anualmente a las personas e instituciones que tuvieron un vital protagonismo en diversos aspectos de la comunidad local.

Asistieron al acto de entrega de los Premios Karumbe 2019, las autoridades municipales, concejales, directivos de instituciones públicas y privadas, invitados especiales de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina, y galardonados de ediciones anteriores del premio.

La gala contó con la participación artística de la Orquesta Juvenil de Encarnación y el grupo musical Akashara.

Dejá tu comentario